Martina Hingis le dijo adiós al tenis

Resultado de imagen para martina hingis en bikini

La suiza Martina Hingis, que fuera número uno mundial y que ahora se centraba solo en dobles, se despidió definitivamente del tenis, a los 37 años, en Singapur tras las WTA Finals. A nivel individual ganó cinco Grand Slams y en dobles, 13. “Estoy preparada para los nuevos retos que me esperan, pero siempre estaré unida al tenis”, dijo en su discurso.

No pudo hacerlo con un triunfo en las WTA Finals de Singapur con la que ha sido su última pareja tenística, la taipense Chan Yung-Jan. Timea Babos y Andrea Hlavakova, a la postre campeonas al superar en la final a Kiki Bertens y Johanna Larsson, les apearon en semifinales. Hubiera sido el final de un año mágico adornado con nueve títulos, entre ellos el US Open. Todos con Chan.

Martina Hingis.

En su carrera como doblista también triunfó junto a la india Shania Mirza, con Sabine Lisicki, Flavia Pennetta, Maria Kirilenko, Anna Kournikova, Barbara Schett, Marie Pierce, Natalie Tauziat, Hanna Novotna, Marija Lucic-Baroni, Barbara Sukova, Natasha Zvereva, Marie Joe Fernandez, Lindsay Davenport, Arantxa Sánchez Vicario y Gigi Fernandez. De algunas aprendió y a otras les enseñó.

Exnovia de Magnus Norman, Sergio García, Radek Stepanek, Ivo Heuberger y Julián Alonso, ante de casarse con un jinete saltador de obstáculos, Thibault Hutin (del que se separó en 2013, ahora salía con el mánager David Tosas) ha tenido una ajetreada vida privada marcada en cierta época por el abuso de las drogas. Superados sus problemas, al final ha dejado para la historia una carrera tenística brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *