‘Camilo ese hombre (Juan Manuel Santos) será presidente de Colombia y usted va a ser ministro de él”: le dijo, premonitoriamente, su padre, Julio César Sánchez, hace 18 años, al hoy titular de la Cartera de Vivienda

Camilo Sánchez, el liberal que llega al Ministerio de Vivienda

Por primera vez, desde su mandato, el presidente Juan Manuel Santos designó en esa cartera a un funcionario ajeno a Cambio Radical.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, traje e interior

En agosto de este año, Camilo Sánchez asumió como Alto Consejero Presidencial para las Regiones

El cargo se lo quedó un liberal. Este lunes, durante su viaje por Canadá, el presidente Juan Manuel Santos anunció que el nuevo ministro de Vivienda es su amigo cercano, el exsenador Camilo Sánchez. El recién designado jefe de la cartera de Vivienda, llega en reemplazo de Jaime Pumarejo Heins, de Cambio Radical, quien entregó el cargo por cuenta del divorcio político entre esa colectividad y el Gobierno.

“He designado a Camilo Sánchez nuevo ministro de Vivienda. Tiene la misión de seguir avanzando para que más colombianos tengan techo propio”, dijo el jefe de Estado a través de su cuenta personal de twitter.

Antes de ser el alto consejero para las regiones, Sánchez se había desempeñado como congresista durante cuatro periodos, y en 2004 llegó a ocupar la Dirección del Partido Liberal.

Resultado de imagen para julio cesar sánchez

El ex-alcalde de Bogotá, ex-parlamentario  y ex ministro, JULIO CESAR SÁNCHEZ le dijo, premonitoriamente, a  su hijo, señalando a  Juan Manuel Santos Calderón:

“’Camilo ese hombre que está ahí será presidente de Colombia y usted va a ser ministro de él”

18 años despúes CAMILO SÁNCHEZ ORTEGA  asume el Ministerio de Vivienda, en el último año del segundo período presidencial de JUAN MANUEL SANTOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *