Colombianos entre los artistas latinos que mandan la parada en YouTube

Colombianos entre los artistas latinos que mandan la parada en YouTube

cid:image017.png@01D3531E.776701C0

 Los ritmos latinos se tomaron YouTube en lo que parece ser un abrebocas de la próxima edición de los Grammy Latinos que se realizarán el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Y los colombianos no se quedan atrás. Shakira, J Balvin, Sebastián Yatra y Karol G son protagonistas de los últimos rankings de YouTube, convirtiéndose en embajadores de la música y de la cultura de nuestro país.

La música Latina está mandando la parada en los últimos rankings de YouTube. En el top 10 de los artistas más populares se encuentran cuatro latinoamericanos, de los cuales dos son colombianos. El cantante de reggaetón Ozuna lidera la lista en la que también se encuentra Bad Bunny (#7), J Balvin (#8) y Shakira (#9).

Top 10 de artistas más populares- Último ranking YouTube

 artistas YT2.jpg

En las listas generales se repite esta tendencia. La música latina ocupa los 4 primeros lugares del Top 5 en el que la canción Despacito aún es protagonista en el primer lugar. Junto con Luis Fonsi, se encuentran Natti Natasha X Ozuna con su canción Criminal (#2), el colombiano J Balvin con la pegajosa canción Mi Gente (#3) y Becky G FT. Bad Bunny con su canción Mayores (#4).

Top 5 videos más populares – Último ranking YouTube

lista2.jpg

Los ritmos latinos definitivamente son virales. En el Top 10 de los vídeos más virales de YouTube se incluyen cuatro canciones latinoamericanas, dos de ellas, de artistas colombianos. Sebastián Yatra ocupa el segundo lugar con su canción SUTRA que hace en compañía de  Dalmata, mientras que Karol G ocupa el cuarto lugar con su éxito Ahora Me Llama que hace en conjunto con Bad Bunny y Quavo. El puertorriqueño Ozuna ocupa el tercer lugar con su canción Egoísta que hace en colaboración con Zion y Lennox  y TINI y Nacho ocupan el séptimo lugar con su canción Te Quiero Más.

Top 10 vídeos virales – Último ranking YouTube

lista 3.jpg

Con sus éxitos, estos artistas siguen llevando al mundo entero  la cultura y la identidad de los latinos. El mundo sigue contagiándose con esta tendencia que parece no parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *