COLOMBIA. JUNIOR CAMPEÓN de la Copa Aguila 2.017. Venció 2-0 al DIM asegurando cupo a la “Libertadores de América” 2.018

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez: testigo de honor.

Junior, campeón de la Copa Águila 2017

Junior y Julio Comesaña comquistan, un nuevo título, agarrados de la mano.  El segundo, luego de la última conquista de ambos lograda hace 24 años (1993), en aquel recordado y apasionante triunfo ante el América de Cali (3-2), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Al minuto 36,  Jarlan Barrera, sentencia el 1-0

Teo, el buen delantero rojiblanco con el gol anotado al minuto 88  afianzó la victoria de los ‘Tiburones’ en esta final de la Copa Águila.

Ya no están el ‘Pibe’, ‘Pachequito’, Valenciano, el ‘Niche’ y Mackenzie, este último, autor del gol, que significó la tercera estrella para el cuadro barranquillero.

Ahora fueron Teo, Chará, Viera y compañía, conformando otro gran equipo, que luchó y alcanzó el primero de los tres trofeos que tienen en juego esta temporada: la Copa Águila.Comesaña

Las últimas finales con Junior fueron amargas para Julio Comesaña, que perdió los títulos de Liga en 2009, ante el Once Caldas, y en 2014, frente a Atlético Nacional.

Pero, hoy el técnico colombo-uruguayo se sacudió y en qué mejor escenario: el METROPOLITANO ante su hinchada,  brindando,  además de un 3er. título, su cupo a la Copa Libertadores del 2.018.

 

Foto: Twitter @JuniorClubSA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.