RUSIA 2.018. HONDURAS no pudo de local con AUSTRALIA…y PERÚ de visitante sacó valioso empate ante NUEVA ZELANDA

PERÚ vs. Nueva Zelanda, en Wellington.

Nueva Zelanda

Perú generó apenas dos opciones claras de gol ante una Nueva Zelanda que fue creciendo con el paso de los minutos. El pase al Mundial Rusia 2018 se define en Lima.

Perú trató, se desesperó, atacó pero no logró hacerle daño a una Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo y sacó un valioso 0-0 en el partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018.

Resentido por la ausencia de su capitán Paolo Guerrero pero inspirado en él, la escuadra inca trató de apoderarse del partido pero le fue difícil finiquitar, con imprecisiones de André Carrillo y poca efectividad de Edison Flores y su atacante Jefferson Farfán.

Honduras

 

Honduras, bajo las ordenes del colombiano Jorge Luis Pinto: no pudo en casa con Australia y deberá esperar ganar el partido en Sidney, por su cupo…

Honduras y Australia igualaron 0-0 en San Pedro Sula y en un partido muy trabajo correspondiente a la ida del repechaje Concacaf y Oceanía, que fue arbitrado por el italiano Daniele Orsato y ante 39 mil aficionados, en la ciudad ubicada 180 km al norte de Tegucigalpa. Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto lo intentaron pero carecieron de ideas en un juego muy físico. Ahora, deberán jugarse su pase al Mundial en la difícil Sydney el próximo miércoles desde las 3 de la mañana, hora colombiana.

El segundo juego de la repesca entre hondureños y australianos se disputará el 15 de noviembre en Sydney, hacia donde los hondureños viajarán este viernes, con escala en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *