MOSCÚ. “Si ganamos el Mundial va toda Argentina al santuario de la Virgen María del Rosario de San Nicolás”: Lionel Messi

Lionel Messi dejó Moscú apenas terminó de jugar el partido contra Rusia, en el que Argentina se impuso 1-0. La gira de la Selección continuará con el Lionel Messi: "Si ganamos el Mundial va toda Argentina a San Nicolás"partido del martes ante Nigeria, pero allí no estará el capitán, que consensuó volver a Barcelona y así no desgastar su físico en un año clave

Lo que no pudo evitar La Pulga fue ratificar su promesa de ir en peregrinación desde Arroyo Seco, donde tiene su casa en Santa Fe, hasta el Santuario Virgen María del Rosario de San Nicolás si Argentina logra el título en el Mundial de Rusia.

Sobre el partido contra Rusia, en tanto, analizó: “Jugamos un buen primer tiempo, intentamos entrarle, tuvimos la posesión y algunas llegadas claras. El uno por uno del triunfo de Argentina frente a Rusia Después en el segundo nos costó un poquito más. No pudimos tener la pelota, nos presionaron más arriba y nos vinieron a buscar”.

De cara a meses que serán clave en su club, pero también con el cuidado de llegar sano al Mundial, Leo dijo: “Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada, Champions, Copa del Rey, Liga y los amistosos de la Selección, más los viajes por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al Mundial sin dejar de lado los que nos jugamos cada uno en nuestros clubes“.

“Sesenta partidos son un montón, pero intentaremos cuidarnos para llegar de la mejor manera”, concluyó en la zona mixta, antes de poner un pie en el avión que lo llevará de vuelta a Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *