BOGOTÁ. Nuevo servicio de taxi aéreo se pondrá a disposición

Incentivar el uso del helicóptero como medio de transporte asequible a cualquier persona, brindar una mirada diferente de la capital de la república y de los distintos sitios turísticos del país, son algunos de los objetivos de SIS.

Esta  empresa colombiana que lidera este nuevo emprendimiento en materia de aviación.

Este nuevo servicio de taxi aéreo no regular, se encuentra garantizado y avalado por la Aeronáutica Civil para ser prestado tanto en Bogotá como en cualquier parte del país que se requiera.

Resultado de imagen para HELICOPTEROS SIS EN BOGOTÁ

En principio, según han dado a conocer las directivas de SIS, se ofrecerán vuelos turísticos sobre la Sabana de Bogotá que se realizarán de jueves a domingo en horarios comprendidos entre 9 de la mañana y 4 de la tarde.

De igual manera, servicio de taxi aéreo para ejecutivos que necesiten desplazarse a cualquier lugar del país, de acuerdo a sus requerimientos. La experiencia SIS es un servicio de innovación para todos: locales, nacionales y extranjeros que deseen viajar por placer o negocios con planes que se ajustan a todos los presupuestos. UAEAC-CDO-110 Aeropuerto Guaymaral LOTE 14 50mt Bomba Brio – Cota Bogotá –Colombia SIS, es una empresa colombiana con gran experiencia en el sector aeronáutico prestando servicios de aviación no regular, asesoría y consultoría.

En la actualidad cuenta con una flota de helicópteros que se ajusta a las necesidades del mercado. Su servicio se caracteriza por la alta calidad en sus operaciones, poniendo en práctica valores corporativos como la excelencia en el servicio al cliente y la seguridad aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *