La “listica” del CD a la Cámara de Representantes.

Cuentan los que saben de política que la lista a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático ya está casi que definida y que en ella van a figurar como estandartes los señores Resultado de imagen para almenara barreraEdwin Ballesteros, Iván Aguilar y Oscar Villamizar, y también la señora Almenara Barrera Carreño.

Todo indica que esa colectividad se va a definir por la plata y por lo votos, y además por eso que llaman reconocimiento público así ese reconocimiento sea malo o cuestionado. Por lo menos al señor Ballesteros se le recuerda por su nefasto paso por la Esant y al abogado Villamizar por su estadía sin pena ni gloria en una secretaría departamental. Y también por ser hijo de Alirio Villamizar, el excongresista que fue condenado por el “carrusel de las notarías”.

Y si escogen a la señora Almenara es innegable que arrasaría con todos los pronósticos, haciendo valer su condición de esposa del señor Ludwing Arley Anaya, ese personaje gris que apareció en el escenario público a la sombra del coronel Aguilar y que fue impuesto en la corporación ambiental por los Aguilar, pero que después traicionó a sus patrones.

Resultado de imagen para alirio villamizarTodos saben que la señora Almenara no sabe articular tres palabras en un discurso público, ni sabe desarrollar una idea en dos minutos, pero le basta y le sobra con la riqueza de su esposo y con el empuje de su hermana, la esposa del exgobernador Hugo Aguilar. Y acuérdense que esa dinastía seguirá creciendo, ahora con la complacencia de los “uribistas”.

Y a propósito de “uribistas”, ¿qué estará pensando la distinguida doctora Martha Pinto de esa lista, ala?, ¿qué estarán pensando el reconocido ingeniero Carlos Alberto Gómez y el buen médico Quintín Herrera? ¿Será que están de acuerdo en hacer fórmula con esos personajes? ¿Y qué estarán pensando los “cacaos” de Santander?

Una lista temible a la Cámara esa del Centro Democrático, pero no importa, viene con la bendición de Uribe y eso es suficiente para votar con los ojos cerrados.

¡Qué horror!

Columnista: Miguel Angel Pedraza

 

Escribe: Miguel Angel Pedraza

Publicada por VANGUARDIA LIBERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.