Turbaco. CAMILO SÁNCHEZ ORTEGA, nuevo MinVivienda realizó su primera entrega. Más de 170 viviendas a familias vulnerables

Foto: MinVivienda

El ministro de Vivienda, Ciudad y TerritorioCamilo Sánchez Ortega, presidió la entrega  de la primera viviendas de la fase dos del programa del Gobierno ‘Casas Gratis’ en Turbaco.

Ver imagen en TwitterTurbaco se convirtió en el primer municipio de todo el país en recibir los beneficios de la segunda parte de esta política la cual está dirigida a brindar soluciones habitacionales a las familias más vulnerables del territorio nacional.

 

Este fue el primer evento de entrega de casas gratis al que Camilo Sánchez asistió en calidad de Ministro. “Nos sentimos muy orgullosos de que la paz no es solo la firma de un documento. Son hechos como estos los que nos hacen sentirnos más colombianos y consolidar la paz”, señaló el funcionario.

Más de 170 familias salieron beneficiadas del proyecto y de ahora en adelante vivirán en la urbanización Oro Blanco, la cual tendrá una capacidad total de 212 soluciones habitacionales con una inversión de 10.948 millones de pesos por parte del Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *