MISS Universo 2.017: SURÁFRICA. Colombia virreina

Laura González, Miss Colombia 2017 . / AFP PHOTO / Miss Universe Organization / Matt Petit
 COLOMBIA vireina…
El podio COLOMBIA, Jamaica. Sudáfrica
Las 5 finalistas: Colombia, Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica
Venezuela, Colombia. Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Tailandia y Jamaica son las 10 candidatas  finalistas.
Miss Universo 2017, 66.ª edición del certamen, realizado este domingo 26 de noviembre en el The Theatre for the Performing Arts, en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Participaron  92 Candidatas:
Emisión por Tv: FOX y Azteca. En Colombia Canal 1

Definitivamente, todas venimos con intención de ganar”, reconoció a Efe Laura González (Colombia), de 22 años, que se prepara desde los 16 para ser actriz y que ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión.

Esta amante del yoga y del pilates, que también ganó su propia batalla al acoso escolar, confía en que su experiencia se haga valer sobre el escenario y pueda devolver la corona a su país tras el título obtenido por Paulina Vega en 2014.

Los organizadores han invitado al público a que vote en la página de internet del concurso. Las tres representantes que obtengan el mayor número de votos en sus respectivas regiones continentales tendrán un cupo garantizado entre las dieciséis semifinalistas.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

1. Laura González, Miss Universo Colombia

22 años. Nació en Cali, pero de pequeña vivió en Cartagena de Indias, donde cursó la secundaria, fue electa Miss Cartagena y, más tarde, el Reinado nacional. Practica gimnasia moderna y arte dramático. Ver perfil completo.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica
Miss Universo Colombia 2017: Laura González, una gran favorita latina

Cartagenera de crianza, hija de caleños. La colombiana Laura González Ospina es una de las representantes más bellas de Latinoamérica y, con tan sólo 22 años, buscará este domingo 26 de noviembre la corona de Miss Universo. En su país, la señalan como una “gran favorita” al reinado entre las 92 participantes.

Laura llega al concurso de belleza luego de haber obtenido la corona de Miss Cartagena (2016) y Miss Colombia (2017). Entre sus cualidades se destaca su altura de 1,78 mts, ojos café, cabello castaño y una “belleza típicamente latina”, según los medios colombianos.

Cursó el bachillerato de Gimnasia Moderna, estudió arte dramático y ha comenzado una carrera actoral en obras de teatro, películas y ha sido una de las protagonistas de la serie La Cacica.

Para la noche del domingo, su traje de fantasía, diseñado por Rafael Palma, será un homenaje a las palenqueras, mujeres “guerreras de Colombia” y a la ciudad “heroica” de Cartagena.

2. Keysi Sayago, Miss Universo Venezuela

24 años. Obtuvo el reinado nacional representando al estado de Monagas. Es ingeniera mecánica graduala de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas en Los Teques (Miranda) y es la tercera mujer afrovenezolana en es Miss Venezuela.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

Venezuela es el único país que ha coronado dos Misses Universo de forma consecutiva (2008 y 2009), logrando de esta manera, un Récord Guiness.

3. Stefanía Incandela, Miss Universo Argentina

23 años. Modelo y graduada de Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana. Se describe a sí misma como “persistente, apasionada y de fuerte voluntad”.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

4. Prissila Howard, Miss Universo Perú

26 años. Nació en Piura, pero creció en Lima (capital del país). Ya tiene un gran recorrido, dado que participó en Miss Teenager Perú, Miss Teen Pacífico. Tiene un grado en Recursos Humanos y Administración de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

5. Laura Sofía de Sanctis, Miss Universo Panamá

21 años. Actriz y modelo. La joven ha desfilado para conocidos diseñadores como Carolina Herrera o Jaime Luna.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Danna Hernández, Miss Universo Puerto Rico

21 años. Las latinas favoritas para Miss Universo 2017 Además de su carrera en el mundo del modelaje en la que ha recibido títulos como Miss Teen Americas Puerto Rico 2013, también estudia en el departamento de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo de la Universidad de Puerto Rico.

Miss Universo 2017: favoritas por Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *