Segura, inteligente y despampanante asi es Demi-Leigh, la nueva Miss Universo 2017

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorDemi-Leigh así lucia antes de ser Miss Universo 2017 ¡Qué mamacita!

La joven es la segunda mujer de Sudáfrica en ganar el certamen de belleza y la quinta en conseguir este título para África.

La elección de la Sudáfrica, Demi Leigh, no fue ninguna sorpresa desde que pisó Las Vegas la joven estuvo siempre en el grupo de favoritas para ser las sucesora de Iris Mittenaere.

De infarto estuvo la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universo y que este año se realizó en Las Vegas y donde resultó elegida Demi-Leigh, de Sudáfrica, como la nueva mujer más bella del planeta.

Demi-Leigh, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura La imagen puede contener: 1 persona, exteriorGonzález y Davinia Bennett.

La joven, de 22 años y que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título de Miss Universo por segunda vez en la historia del certamen, tras Margaret Gardiner en 1978. Representantes de Angola (2011), Botswana (1999) y Namibia (1992) fueron las otras tres africanas que lo consiguieron.

El teatro Axis, del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas (EE UU), explotó de emoción cuando el presentador de la gala, Steve Harvey, anunció el nombre de la nueva reina mundial de la belleza tras el concurso con el mayor número de participantes de su historia, un total de 92.

El nombre de esta joven, que declaró ser amante de ayudar a empoderar a las mujeres, figuró desde el principio entre las favoritas, no sólo entre el público, sino también en los sitios de apuestas por internet, que la situaron entre las tres finalistas.

La joven durante las entrevista aseguró que su hermanastra que sufre de una discapacidad fue la persona que la inspiró para participar en el certamen y ganar la Cotrona ´para su país.

La imagen puede contener: 1 persona, de pieFue su carácter feminista y su objetivo de empoderar la figura de las mujeres a través de su discurso lo que le dio el impulso que necesitaba para quedarse con la corona.Demi tal como ella los afirmó fue víctima de secuestro y tras ser víctima de este terrible flagelo en su país filmo un comercial y con el que busca enseñarles a las mujeres defensa personal La imagen puede contener: 1 persona, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y pantalones cortos

Tal como lo dijo en su primera rueda de prensa como Miss Universo tuvo una fuerte competencia en  Miss Colombia, Laura González, y quien finalmente se quedó con la corona como al virreina universal.

Entre sus pasiones está las manualidades, como el ‘scrapbooking’ o diseñar tarjetas de felicitación.

Otra es la velocidad, como puede verse en su cuenta personal de Instagram, donde los vehículos a motor y las carreras ocupan un importante espacio entre sus fotografías.

 Miss Sudáfrica lucha también contra la discriminación y trata de ayudar a los discapacitados ya que su hermana, su “mayor motivación”, nació sin cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *