MISS GEORGIA 2.018. La colombiana Marianny Egurrola

La actriz y modelo Marianny Egurrola.

Con 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera despampanante, Marianny Egurrola se destacó y se alzó con la corona.

Nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, hace 24 años, sus 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera despampanante la destacaron sobre las otras candidatas, robándose la atención del jurado y del público asistente.

Radicada en Atlanta, donde estudió Comunicación Social en la Universidad Estatal. Proviene de una familia de reinas ya que una de sus tías es la exmiss Colombia María Teresa Egurrrola y varias de sus primas han sido representantes en eventos de belleza. Es hija del compositor Luis Egurrola.

La belleza costeña ganó un cupo para participar en Miss USA 2.018, camino a Miss Universo.

No es la primera vez que hace parte de un certamen de belleza. En 2014 intentó ser señorita Guajira en su natal Colombia, pero no lo consiguió y en el 2015 quedó como segunda princesa del certamen que le dió la corona en el Henry County Performing Arts Center de Atlanta.

Fue a Colombia para debutar en televisión, con el papel de Monserrat Troya, se destacó en la telenovela ‘Los Morales'”. “Había hecho teatro, pero la actuación para cámaras fue algo nuevo”, aseguró en ese momento. 

Según Marianny, ese personaje le permitió regresar a sus raíces y apropiarse nuevamente de esta cultura.

“Se fuerte y valiente, no temas ni te desalientes porque el señor tu Dios está contigo”, escribió como la leyenda que acompaña la imagen de la coronación, que publicó en sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.