Joachim Löw,técnico campeón del mundo, sobre James: “me asombró, mostró su categoría, puso a jugar al Bayern entorno a él, quien es un típico 10 moderno, con una zurda sensacional”

Dos noticias de James Rodríguez en menos de 24 horas: su gran actuación con Bayern Múnich en la victoria 3-1 ante Hannover ha desatado una ola de elogios del posible nuevo entrenador del Bayern Múnich, y que reemplazaría a Jupp Heynckes, una vez el actual timonel deje el plantel.

Si… Joachim Löw, el mismo campeón del mundo con Alemania en 2014, y que suena para orientar a los ‘Bávaros’ tras el Mundial Rusia 2018, se despachó en elogios con el volante colombiano, que por ahora, atraviesa por un gran momento desde lo personal.

“Estuve en el partido del Bayern. Hannover los estaba complicando pero este chico, James mostró su categoría, me asombró, se mostró, pidió la pelota y puso a jugar al Bayern entorno a él, típico 10 moderno, tiene una zurda sensacional”, dijo Löw.

Y no mintió: James ayer fue fundamental para ayudar a su equipo en los momentos en que más se le necesitó, y cuando estaba en un punto difícil ante el Hannover, volvió a ser la ‘aduana’, el repartidor de juego, el socio de todos, el de las ocasiones ofensivas más claras.

Hoy se le nota otro semblante, desde su futbol hasta sus declaraciones. El ‘10’ de la ‘Tricolor’ se animó a hablar de lo que fueron sus sensaciones tras el sorteo del Mundial Rusia 2018, en donde la Selección Colombia compartirá el Grupo H con Polinia, Senegal y Japón.

“El objetivo en este grupo es pasar a la siguiente fase, es un grupo duro, y complicado. Pero bueno, todos queremos hacer soñar a un país (…) poder pasar a la siguiente ronda y ojalá que podamos hacer esos tres partidos bastante buenos”, dijo James al canal del Bayern Múnich.

bastante buenos”, dijo James al canal del Bayern Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *