Colombianos en Europa. Falcao en la entrega del Balón de Oro 2017. Con James, el Bayern vence a PSG.

Resultado de imagen para falcao en el monaco y james en el bayern

 

Resultado de imagen para falcao con el balón de oroFalcao estará en la entrega al Balón de Oro de France Football 2017.

Este jueves 7 de diciembre se conocerá al ganador del Balón de Oro 2017. La ceremonia de entrega del Ver imagen en Twittergalardón de la revista France Football tendrá lugar en la Torre Eiffel.

Tras su divorcio con la FIFA, la publicación busca dotar de esplendor a un evento que presentará el exjugador francés David Ginola.

La gala se emitirá en L’Équipe TV.

Salvo sorpresa, Cristiano Ronaldo recibirá el que sería su quinto Balón de Oro. El portugués recibiría esta corona tras lograr el premio The Best y lograría así igualar a Leo Messi.

Por países, Francia es el mejor representado, con cuatro futbolistas —Kanté, Griezmann, Benzema y Mbappé—, por delante de Brasil —Neymar, Marcelo y Coutinho—, España —Ramos, De Gea e Isco— y Bélgica —Mertens, De Bruyne y Hazard—. Arentina —con Messi y Dybala-, Uruguay —Suárez y Cavani—, Italia —Buffon y Bonucci— y Alemania —Kroos y Hummels— tienen dos.

“El renacido”, fueron las palabras como France Football describió la nominación de Falcao al Balón de Oro 2017

El delantero del Mónaco se convirtió en el primer colombiano en estar nominado al Balón de Oro de France Football.  Falcao hizo parte del equipo del año del Balón de Oro en 2012 pero ese era entregado por la FIFA.

‘El Tigre’ fue nominado por su gran año y su recuperación a nivel top. Llevó a semifinales de Champions al Mónaco, luchó la Copa de Francia, la Copa de la Liga y ganó la Ligue 1, luego de 5 años de poderío del PSG.

Falcao es el capitán, goleador y máxima figura de un Mónaco que sorprendió con jugadores y efectividad la temporada pasada.

Messi y Cristiano Ronaldo se disputarán quien fue el mejor del mundo durante 2017, el portugués quiere igualar a Messi con 5 Balones de Oro.

 JAMES SIGUE BRILLANDO EN EL BAYERN

Terminó la fase de grupos de la Champions League para le Bayern Múnich. Un triunfo ante el PSG fue el cierre de una ronda que inició con algunas complicaciones pero Bayern 3-1 PSG, Champions Leagueque con la llegada de Jupp Heynckes se recobró el camino. Con el 3-1 ante el equipo francés, quedaron a dos goles de poder finalizar como líderes y evitar a un equipo fuerte en los octavos de final.

James Rodríguez fue titular y jugó 82 minutos. El colombiano tuvo un gran primer tiempo, se destacó por su trabajo en todas las zonas del campo, especialmente del centro a la izquierda, con ese movimiento abrió espacios y le dio dinámica al equipo para llevarse el triunfo. Al 37 puso un centro perfecto para Tolisso y así llegó el segundo gol

Para la segunda parte el volante de la Selección bajó el rendimiento, se escondió entre los volantes y eso generó que el Bayern perdiera fuerza en ataque. El tanto del PSG llega de una perdida de balón suya en el medio campo y dese ahí se empezó a crear la jugada que terminó en el pase de Cavani para Mbappé, que de cabeza puso el 2-1 parcial.

La figura del partido fue Tolisso, que al minuto 69 anotó su doblete tras una gran jugada individual del Coman, que se tiró a la izquierda y superó a Dani Alves. James salió para darle ingreso a Arturo Vidal y con eso el partido se cerró, el técnico buscó controlar los ataques rivales y así se llevó un triunfo que ayuda en lo moral, luego de haber perdido 0-3 en Paris, en lo que fue el fin de la etapa de Carlo Ancelotti.

Ahora Bayern pensará Eintracht Frankfurt, para el partido del a fecha 15 de la Bundesliga, este sábado a las 9:30 a.m.. El sorteo de los octavos de la Champions League será el 11 de diciembre y asllí podría enfrentar a rivales como Barcelona, Manchester United, Tottenham, Chelsea, entre otros que hayan terminado como primeros en sus grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *