La espectacular Jena Frumes

Resultado de imagen para Jena Frumes

Resultado de imagen para Jena Frumes

 

Al mismo tiempo que se conocía la sorpresiva victoria del Bristol City sobre el Manchester United por 2-1 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, también salía a la luz la relación que mantiene el mediocampista británico, Jesse Lingard, con la modelo estadounidense Jena Frumes.

La bella mujer de 24 años tiene un historial complicado con sus parejas dentro del ámbito deportivo. Además es una sensación en las redes sociales, en donde posee cerca de 2,6 millones de seguidores.

Oriunda de Nueva Jersey tiene, entre sus objetivos, convertirse en una famosa actriz de Hollywood.

Es por eso que desde Unión Beach se trasladó a Los Ángeles, en donde empezó a codearse con las estrellas. Fue allí donde conoció a Antonio Brown, el famoso jugador de los Pittsburgh Steelers de la National Football League, el cual dejó a su familia para irse con ella.

Aquel amorío no terminó de la mejor manera, ya que, en abril de este año, el receptor de 29 años le puso fin a la relación y decidió volver con su ex pareja y madre de sus tres hijos, Chelsie Kyriss. Ahora, a ocho meses de aquella escandalosa separación, Jena Frumes incursionó nuevamente en el amor, en este caso con el futbolista Jesse Lingard, quien está en el Manchester United desde el 2011, pero recién ahora tuvo la posibilidad de conformar el plantel profesional, tras ser cedido en los años anteriores.

Foto: IG @JenaFrumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *