VENEZUELA. Será discutido con los ciudadanos

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, llamó este miércoles a todo los venezolanos a participar en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025,

Destacó que la discusión de este nuevo plan servirá para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, y garantizar la paz en Venezuela, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

De igual forma agregó en la plataforma 2.0 que es necesario que todas las misiones y grandes misiones sea un “derecho para las futuras generaciones”.

Ver imagen en Twitter

Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones.

Maduro convocó a todos los gobernadores (as), alcaldes (as) y al poder popular a participar este 6 y 7 de enero de 2018 a la discusión del Plan de la Patria número 2.

“Estoy convocando para los días 6 y 7 enero de 2018 al inicio del proceso de construcción del plan de la patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela”, dijo en cadena nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.