Franco Armani se va para River Plate por 3,8 millones de dólares: Atlético Nacional

Atlético Nacional tenía una postura clara sobre el tema Franco Armani: slo por 4 millones de dólares, o una cifra que se le acercara demasiado, no podrían trabas a la salida del portero argentino hacia River Plate de Argentina. Al final, todo terminó dándose.

Informan medios de ese país que ambos clubes ya tienen un principio de acuerdo por 3,8 millones de dólares por el pase de Armani, que es esperado para la pretemporada del cuadro ‘Millonario’ en Estados Unidos en las próximas horas.

El pago será en cuatro abonos de 800 mil dólares y uno de 600 mil, y se firmará un contrato que lo vincula por tres años a la institución. Armani había dicho en una carta ´publicada el pasado 1 de enero que su sueño era jugar en un club grande de su país, y que quería estar cerca del ambiente del técnico Jorge Sampaoli, pensando en un llamado a la Selección de su país de cara al Mundial Rusia 2018.

La presión del jugador, que es esperado este fin de semana en suelo norteamericano, fue fundamental para que el negocio se cerrara de esta manera. Así las cosas, y minutos después que en Argentina lo dieran como oficial, con este mensaje Nacional despidió a Armani:

Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco.😢

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *