PERÚ. Libre Fujimori. No estaba moribundo?… patraña politiquera. Ahora es un pobre de solemnidad y lo que falta

De una celda en la Diroes con todas las comodidades a un ambiente de lujo de casi 2 mil metros cuadrados pasará a vivir el indultado expresidente Alberto Fujimori, quien dejó la clínica donde estuvo internado desde el pasado 23 de diciembre.

Alberto Fujimori

El inmueble está ubicado en la zona exclusiva de la urbanización La Estancia (calle Pontevedra 253) y cuenta con servicios repartidos en dos plantas. Este conjunto demanda el pago mensual de US$5 mil.

¿Quién asumirá el pago del alquiler? El excongresista y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, señaló en diálogo con RPP que “un grupo de amigos” se encargarán de los gastos.

“Hay un grupo de amigos que van a apoyar para solventar estos gastos. (…) No sé la dimensión de la casa, no la he visitado. Sí queríamos que esté dentro de la periferia, pero con acceso a un centro hospitalario. Eso es lo que han conseguido ayer en la tarde”, dijo.

Acaso no tiene caletas, con lo robado y cuentas en Japón y paraísos fiscales?

Y además 2 hijos congresistas?

Pura mentira.

Alberto Fujimori

El hijo menor, Kenji Fujimori, fue quien lo trasladó de la clínica a la casa de La Molina. En este lugar lo esperaban sus hermanos Hiro, Sachi y Keiko Fujimori.

Consultado en este sentido si el indultado viviría con sus hijos, Aguinaga respondió que por el momento “va a estar solo”. “En el ámbito personal, familiar, no puedo dar detalles, pero sí veo que el hijo con más acercamiento es Kenji”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *