a3

El más fuerte candidato para reemplazar a John Abiud Ramírez es Carlos Román, de 33 años resien cumplidos

Militante del Partido Verde llegó al Concejo de Girón en 2015 con 1.432 votos. En 2016 fue Presidente del Concejo y, en junio de 2018, renunció a su curul para no inhabilitarse.

Resultado de imagen para carlos alberto roman

En Girón es conocido porque comenzó su campaña puerta a puerta

Resultado de imagen para carlos roman giron

“Tiene el aval de ‘medio mundo’.
 Román ya tiene los avales del Partido Verde, el Liberal, el Conservador, ASI, Aico, Mais, Cambio Radical y La U.

Carlos Román expresa, “hoy pedimos con el corazón, la razón, con la mayor voluntad, convicción y deseo que nos ayuden a crecer y a creer que sí podemos. Queremos que Girón se convierta en el mejor municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga, porque hoy estamos escribiendo una historia diferente”.

Estas palabras son bien recibidas por la comunidad, quienes han visto la transformación que se ha generado desde el mandato de John Abiud Ramírez. Un alcalde que con compromiso, entrega y amor por Girón permitió que cada habitante creyera que sí es posible cambiar y confiar en las nuevas generaciones, y en aquellos líderes políticos que se empeñan en mejorar el municipio para el beneficio de todos.

Los habitantes esperan que el sueño de seguir viendo a Girón diferente, con proyectos para los ciudadanos, obras en los barrios y cambios en el municipio, se pueda lograr con un alcalde joven que tiene la intención de demostrar que con ayuda de la comunidad “el desarrollo de Girón no se detendrá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *