Antonela Roccuzzo Daniella Semaan

Lionel Messi (32) y Cesc Fàbregas (32) forjaron una gran amistad durante sus años como compañeros del FC Barcelona y su buena relación se extendió también a sus mujeres, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan respectivamente, como ya es de sobra conocido.

Ambos matrimonios procuran verse siempre que tienen ocasión y, después de que hace un par de semanas pasaran unos días en Ibiza junto a otras parejas de grandes amigos como son Luis Suárez (32) y Sofi Balbi y Jordi Alba (30) y Romarey Ventura, la argentina y la libanesa han vuelto a encontrarse para seguir disfrutando juntas del verano.

En esta ocasión, ha sido Antonela Roccuzzo la que se ha desplazado con sus tres hijos hasta Mónaco para disfrutar de unos días con Daniella Semaan y su numerosa familia. Las dos están dando buena cuenta de este nuevo reencuentro en sus perfiles de Instagram y una de las imágenes que han compartido ha dado pie a que Cesc deje patente su sentido del humor.

Cesc Fàbregas ha bromeado desviando su atención a un detalle que nada tiene que ver con ellas, a la pista de tenis que tienen de fondo diciendo que está muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *