.

LUIS EDUARDO PARRA

El empresario Luis Eduardo Parra nacido en Barbosa fue integrante activo del M-19 pero del acuerdo de paz con el gobierno del Presidente Barco en 1989, se dedicó a la empresa privada, siendo hoy día uno de los principales industriales de la panela de Colombia.

Hace parte de Colombia Humana de Gustavo Petro 

MAURICIO AGUILAR HURTADO

En el @PARTIDODELAU hemos solicitado el acuerdo de coalición, para seguir consolidando nuestro gran proyecto de #SiempreSantander

Nuestro interés ha sido el de siempre construir un gran acuerdo desde las bases conservadoras del departamento de Santander y su directorio departamental

Solicitando el aval en Cambio Radical

Mauricio Aguilar Hurtado.jpg

Nació el 10 de abril de 1976. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad de Santander, Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia de España y Alta Gerencia de la Universidad Industrial de Santander.

A nivel profesional, en el sector privado, se desempeñó como Jefe de Producción en la empresa industrial TRIMCO S.A., y fue Tesorero del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Igualmente desarrolló su labor como catedrático de la Universidad Santo Tomás, en el área de Ciencias y Tecnologías de la Facultad de Administración de Empresas.

Para el periodo, 2010 – 2014, fue elegido Senador de la República por el partido PIN (hoy Opción Ciudadana) con 51.616 votos y ocupó la Vicepresidencia de la Comisión VI de Senado. Ha sido autor y ponente de la nueva Ley de Turismo y ponente de las leyes sobre competencias para el mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Barranquilla, la nueva Ley de Televisión, la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Régimen Jurídico para los proyectos de infraestructura de transporte y la implementación de modos de transporte con tecnologías limpias y sustentables. Así como los grandes proyectos de infraestructura y de tecnología para la competitividad y productividad del país.

Realizó debates de Control Político sobre la precaria infraestructura vial del país; la crisis de los cacaoteros, caficultores, productores de guayaba y palma de aceite; la venta de Isagen; el impacto económico, social y ambiental en Santander de la Hidroeléctrica del Río Sogamoso; la seguridad de los aeropuertos del país; el Plan Nacional de Desarrollo y el Proyecto de Presupuesto de la Nación de 2014. En el año 2014, fue reelegido como Senador de la República con los votos más significativos en el partido Opción Ciudadana, 100.159 mil votos. Inició su Periodo Legislativo radicando 11 Proyectos de Ley y como vicepresidente de la comisión sexta por segunda vez.

JORGE COTE CADENA

candidato del CD

Jorge Cote Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *