CHILE 2019. Fútbol. Suramericano Sub-20. Colombia venció a Venezuela

La Selección Colombia Masculina Sub-20 venció a su similar de Venezuela por 2 a 0 en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Chile 2019.

Este domingo juegan: COLOMBIA-URUGUAY, BRASIL – ARGENTINA y VENEZUELA – ECUADOR

Dy2Sei X4AEFUVC

A los 56 minutos del partido, Iván Angulo con una tremenda corrida y una gran jugada individual marcó el segundo gol colombiano de la noche, sentenciando la victoria. Después del dos a cero, Venezuela buscó por medio de la pelota parada pero siempre encontró una buena respuesta en el arquero Mier.

Con esta victoria el seleccionado nacional se ubica parcialmente cuarto en el Hexagonal Final con 4 puntos y de momento tiene uno de los cupos a la Copa Mundial de la FIFA en Polonia.

La quinta y última fecha será el próximo domingo 11 de febrero cuando Colombia enfrente a Uruguay a las 3:30 horario colombiano.

TABLA DE POSICIONES:

Argentina jugará el Mundial Sub 20

Argentina consiguió este jueves el primero de los cuatro billetes sudamericanos al Mundial Sub’20 de Polonia tras vencer por 2-1 a Uruguay en la cuarta jornada del hexagonal final del torneo continental de la categoría, que se disputa en Chile. Un latigazo de derecha de Aníbal Moreno en el minuto 25 puso por delante a la Albiceleste y la réplica de Gonzalo Maroni nada más comenzar la segunda mitad fueron una losa demasiado pesada para que la Celeste concretase la remontada, a pesar del gol anotado por Nicolás Schiappacasse en el tiempo añadido.

Ecuador y Brasil empataron sin goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *