CINE. Premios OSCAR. La banda británica Queen será la responsable de abrir la gala de la gran fiesta cinematográfica de USA

La famosa banda de rock británica Queen actuará en la ceremonia de los premios Oscar, prevista para el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de esta ciudad, anunció hoy la Academia de Hollywood.

¿Es esto la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Oscar de este año!, comunicó la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Conformado por dos de sus miembros originales Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería), el grupo se presentará en el escenario de los Oscar junto al vocalista y actor estadounidense Adam Lambert.

De acuerdo con varios medios, una de las canciones previstas para el repertorio es la célebre Bohemian Rhapsody, nombre que da título a la película biográfica del fallecido Freddie Mercury, quien fuera voz líder del conjunto.

La formación será la responsable de abrir la gala de la gran fiesta cinematográfica en Estados Unidos, que tiene entre sus nominados a Rami Malek en la categoría de Mejor Actor por interpretar a Mercury.

Otras presentaciones programadas son la de Jennifer Hudson con el tema I’ll Fight y las de Gillian Welch y David Rawlings con When a Cowboy Trades His Spurs for Wings, de The Ballad of Buster Scruggs.

Igualmente, confirmaron Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes cantarán Shallow de la cinta A Star Is Born, candidata en ocho apartados entre los que destacan Mejor Actriz y Mejor Canción Original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *