Claudia López y Antonio Navarro precandidatos a la Alcaldía de Bogotá, por el Partido verde

Según declaraciones de Navarro Wolff, los primeros días de marzo Claudia iniciará de manera formal su campaña, en la cual los dos serán adversarios por el aval del partido.

Resultado de imagen para claudia lopez y Navarro

Navarro Wolff, indicó que están conversando de qué manera se escogerá entre Claudia o él. Señaló que lo más probable es que se haga por medio de una encuesta la próxima semana.

La Registraduría Nacional mediante el cronograma indicó que los interesados en hacer consultas interpartidistas tienen hasta el 26 de febrero para anunciar su participación en este mecanismo. De esta manera, en abril podrán inscribir sus candidatos y en los últimos días de mayo se realizará la consulta.

Resultado de imagen para partido verde

Navarro señaló que estas elecciones se harán en tres periodos. Primero en la definición de la candidatura verde entre Claudia y él, luego una consulta interpartidista con otros sectores y finalmente la elección.

Ante esto se espera que para marzo se lleve a cabo la encuesta, cuyo ganador empezaría a competir en una consulta contra los que por el momento suenan: Hollman Morris, Jorge Rojas, Luis Eduardo Garzón, Celio Nieves, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *