Colombiano entre los 127 jóvenes más importantes del mundo

Así lo indica un ranking del Foro Económico Mundial, que considera que Jhonatan Malagón ha “desafiado límites” para mejorar el mundo.

Resultado de imagen para Jonathan Malagón

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, fue elegido por el Foro Económico Mundial (FEM) como uno de los 127 líderes jóvenes más importantes a nivel mundial. De acuerdo con la organización el funcionario colombiano “ha desafiado los límites, conseguido primicias y roto las reglas tradicionales” para mejorar el mundo.

“Me siento honrado, conmovido y muy agradecido con el Foro Económico Mundial por escogerme como uno de los ‘Young Global Leaders del 2019 (…) más razones para seguir trabajando con amor y disciplina por Colombia”, indicó Malagón por medio de su cuenta en Twitter.

Resultado de imagen para Jonathan Malagón

Entre el grupo de jóvenes elegido por el Foro Económico Mundial también está el actual presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada:

Resultado de imagen para presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada

Y también el ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, Richard Martínez:

Resultado de imagen para ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, Richard Martínez.}

Estos jóvenes fueron elegidos por “representar el mejor potencial de su generación, por su capacidad para forjar la comprensión y la acción en los distintos campos, y por su valor e innovación en los negocios, entre otros”.

Entre los programas que ha impulsado Malagón está el de Semilleros de Propietarios, una iniciativa que entregará 40.000 subsidios durante 2019 con el fin de que hogares de bajos recursos puedan ahorrar para la cuota inicial de su vivienda propia.

Imagen relacionada

A finales del año pasado también se lanzó el programa Casa Digna, Vida Digna, un proyecto que busca dar 600.000 apoyos para las viviendas que presentan déficit cualitativo (en pisos, baños, etc), tanto en las ciudades como en el campo, durante los siguientes cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *