COPA DAVIS ¡Histórico! Colombia clasifica a la fase final de la Davis

Colombia clasificó al grupo mundial de la Copa Davis

El punto más positivo es el gran nivel mostrado por los cuatro tenistas colombianos. Santiago Giraldo se vio con confianza, Daniel Galán fue contundente y la pareja de doblistas sigue demostrando porque es una de las mejores del mundo.

Colombia gana la serie de Copa Davis 2-0 ante Suecia. Giraldo y Galán lograron los puntos

La raqueta número uno de Colombia logró el segundo punto en Copa Davis, tras eliminar a Mikel Ymer en parciales 6-1 y 6-2. Daniel Galán fue fuerte en los saques, una de sus grandes virtudes. El tenista sueco se quejó en mitad del segundo set por ruido en la tribuna, sin embargo eso sirvió para que el público se metiera más en el encuentro. Gran nivel el que está mostrando el tenista colombiano. 

“La verdad estoy muy contento de jugar en casa, es impresionante el ambiente, esperamos llevarnos la serie. Esperamos que nos apoyen mañana para lograr el punto y terminar la serie como es”, afirmó Daniel Galán 

Pablo González, capitán del equipo agradeció al público y afirmó que es un sueño haber clasificado a la fase final de Copa Davis. “Quiero agradecer al público que nos acompañó. Como lo dije alguna vez, si tengo un equipo con un ranking 3.000 o cualquiera iba a luchar por este grupo mundial”, afirmó. 

Colombia ahora seguirá entrenando para llegar en gran nivel a la fase final de la Copa Davis que será en noviembre en Madrid. Antes será el sorteo entre los países clasificados. 

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal le dieron el tercer punto a Colombia para llegar a la fase final de Copa Davis que se disputará en noviembre. 

https://twitter.com/i/status/1091769110466310144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *