COPA LIBERTADORES. River llegó a Lima para la final con sus tres estrellas colombianas: Borré, Carrascal y Quintero

El duelo contra Flamanego será este sábado a las 3:00 p.m.

River entrenó por última vez este miércoles en Buenos Aires antes de viajar a territorio peruano. Los 30 convocados por Marcelo Gallardo para esta final tuvieron una práctica tranquila con algunos movimientos tácticos y sobre las 3 de la tarde (hora de Colombia) llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar un vuelo charter que aterrizó aproximadamente a las 6 de la tarde en la capital peruana. 

Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, hacen parte de la delegación elegida por el DT para afrontar su segunda final consecutiva y en la que el único que tiene serias chances de ser titular es el delantero barranquillero. River pidió a su hinchada que no hicieran el habitual banderazo para evitar incumplir con los protocolos de la Conmebol en cuanto al tiempo de llegada a la ciudad sede.

View image on Twitter

Varios hinchas del River esperaron en aeropuerto Jorge Chávez de Lima al equipo que salió por un discreto lugar y de inmediato se fue custodiado al hotel donde se concentrarán hasta el día del partido. Universitario de Deportes le ofreció sus locaciones al equipo argentino para entrenar antes del juego, teniendo en cuenta que el DT del equipo peruano es el histórico exjugador de River, Ángel Comizzo, que logró cuatro títulos con los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *