El actor hongkonés Jackie Chan, orgulloso de ser chino y “guardia” de la bandera nacional


El actor hongkonés Jackie Chan, “orgulloso” de ser chino y “guardia” de la bandera nacional
El actor Jackie Chan

Asegura que espera que pronto pueda “volver la paz” a la región administrativa especial china tras los enfrentamientos entre manifestantes y la policía en el aeropuerto

El popular actor Jackie Chan, nacido en Hong Kong, ha mostrado su preocupación por los altercados de estos días en el aeropuerto de la región administrativa especial china.

“Recientemente, ha habido acontecimientos en Hong Kong que han hecho a la gente triste y deprimida”, ha afirmado en una entrevista a la televisión china CCTV.

El actor, que ha participado en el evento ‘La bandera roja de cinco estrellas tiene 1,4 mil millones de guardias de bandera, ha afirmado que espera que en Hong Kong “pueda volver pronto a la paz”.

Chan asiste a un evento como “guardia de la bandera nacional” en China

Resultado de imagen para Jackie chan guardian de la bandera

Por otro lado, Chan ha expresado “la más básica patriótica emoción como miembro de la comunidad de Hong Kong, como chino, y también como guardia de la bandera nacional”. Ha añadido que “siento el orgullo de ser chino en cualquier lugar”.

“También siento profundamente que la seguridad, la estabilidad y la paz son como el aire fresco, tu nunca sabes lo preciso es hasta que lo pierdes”, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *