Empresa del mexicano Carlos Slim remodelará el estadio del Real Madrid

La directiva del Real Madrid anunció que la empresa española de construcción e infraestructura FCC se comprometió a terminar las obras en 39 meses.

Real Madrid

Vista general del estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, España.

El multimillonario Carlos Slim, considerado el hombre más rico de México, será quien remodele el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a través de la empresa española FCC

Real Madrid

La directiva del Real Madrid anunció este miércoles que la empresa española de construcción e infraestructura FCC, propiedad de Slim, envió la oferta más económica, con el menor plazo de ejecución, y con un sistema que permite minimizar las molestias a la operatividad del estadio y del entorno.

Real Madrid C.F.@realmadrid

Comunicado Oficial.#RealMadrid http://bit.ly/_Comunicado_Oficial_08 …5.77913:19 – 8 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsComunicado Oficial | Real Madrid CFWeb Oficial del Real Madrid con las últimas noticias, fotos, videos y venta de entradas para los partidos.realmadrid.com1.659 personas están hablando de esto

El equipo español anunció que las obras de remodelación durarán 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022. Para financiar el proyecto, el Real Madrid tomará un crédito de 575 millones de euros, que devolverá en un plazo de entre 30 y 35 años.

Real Madrid

Las remodelación del Bernabéu contempla construir una cubierta retráctil que se abrirá en 15 minutos, un videomarcador de 360 grados, así como nuevas zonas de ocio y entrenamiento en el interior de la infraestructura. 

Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil (propiedad de Slim) y yerno del magnate manito y padre de su nieto mayor: calificó como “un gran honor y responsabilidad” la asignación de las obras.

Arturo Elías Slim se graduó del Colegio Irlandés en 2015 y es apasionado de los deportes.  (Fotos: Clase e Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *