“Este es el diario de David, así, sin más”: Juan Carlos Mantilla



1er. Día

Un joven al que la vida se ha negado a regalarle una sonrisa, pero quien a pesar de ello insiste en continuar poniéndole el pecho a la brisa, porque “luego de la batalla solo son reconocidos aquellos que decidieron salir de sus trincheras y dar la pelea” asegura.

Son esos guerreros los que formaran parte de la historia, de esa en la que él siempre a querido aparecer como protagonista. Les quiero contar sus vivencias, no las que yo conozco, sino las que él, con su pluma a querido que sean reveladas.

2o. Día

No ha sido un día fácil. En realidad hace varios años que en este diario no reseñaba un momento tan complicado como el que viví hoy. Tener que darle piso al pirobo de Mauricio fue algo muy duro, y no precisamente por dispararle, por eso no, sino por recordar que hasta hacía poco fuimos parceros, pero, es que en este mundo de mafia, el que la hace la paga,y el la cago, pero, de todas maneras, verlo jetiar y botar sangre por nariz y boca pidiendo clemencia antes de morir fue asqueroso. Definitivamente, esto no quisiera tener que repetirlo.

continuará…

Escribe: JUAN CARLOS MANTILLA

This image has an empty alt attribute; its file name is image-40.png



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *