Falleció ROBERTO RIQUELME, arquero del Atlético Bucaramanga en los 70s.

Resultado de imagen para roberto riquelme

El fútbol está de luto a raíz del fallecimiento del arquero Roberto Riquelme, quien aunque nació en Paraguay, en Bucaramanga dejó huella.

Hijo del también histórico Rodolfo Riquelme, que militó en el elenco ‘Leopardo’, Roberto siguió los pasos de su padre y, además de actuar en la década de 1970 con el Atlético Bucaramanga, después pasó a Millonarios, club con el que logró el título.

Resultado de imagen para roberto riquelme

Familiares del exarquero paraguayo informaron que murió víctima de “complicaciones hepáticas”, luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Roberto, hijo de uno de los mejores arqueros en la historia del Atlético Bucaramanga, el también paraguayo Adolfo Riquelme, atajó en el conjunto bumangués a principios de la década de los 70’s.

Debutó en 1971 y luego de cuatro años y 250 partidos, a principios del 75, decidió trasladarse a Bogotá para jugar con Millonarios, con el que salió campeón.

Imagen relacionada

Sin embargo, por lo que había vivido con su padre y por el amor que sentía por Bucaramanga, decidió regresar a la capital santandereana donde vivió junto a su familia más de 40 años.

En los últimos años trabajó en el Inderbu. Además se graduó como economista y administrador de empresas. En las próximas horas sus familiares informarán el lugar donde se realizarán sus exequias

El Atlético Bucaramanga lamentó el fallecimiento de Roberto Riquelme quien se vistió con sus colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *