FLORIDABLANCA. Asumió MIGUEL ANGEL MORENO SUÁREZ

Ante el NOTARIO 1o. Efraín Fandiño Marín asumió como primera autoridad del Floridablanca, el joven abogado MIGUEL ÁNGEL MORENO SUÁREZ, hijo de nuestro amigo ÁNGEL ALIRIO MORENO MATEUS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

En su discurso dijo:

Durante la campaña dije que en Floridablanca “se ha hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer”. Y a eso dedicaré cada esfuerzo, cada minuto de los próximos 4 años, para los cuales el pueblo florideño me dio el mandato para servirle. Por eso, no escatimaré esfuerzo alguno en conseguir que los habitantes de mi tierra dulce mejoren cada vez más su calidad de vida.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Usted, Héctor Mantilla, ha sido un gran mandatario para Floridablanca. Recibo su consejo y apoyo en estos años que están por venir. Derrotar 7 elefantes blancos, son muestra de la capacidad que tenemos los jóvenes. Aún queda mucho por hacer. Mil gracias.

A mis padres, Ángel Alirio, Luz Mildred, a mi hermana Catalina, mi novia Sheryl, todo mi amor por apoyarme en este propósito. Me dedicaré a mostrale a los florideños lo que ustedes me han enseñado.

Gracias Señor Gobernador, Mauricio Aguilar, honorables senadores, representantes, diputados, concejales, funcionarios y a todos quienes me acompañaron en esta fecha especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *