Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

ÚLTIMAS CENAS

La más famosa obra pictórica de Leonardo Da Vinci el más grande artista de todos los tiempos, por el ingenio humano se ha venido transpolando.

DA VINCI

 

Versión POLITIQUEROS

 ultima cena CONSEJO DE MINISTROS

VERSIÓN ROCK

 rockultima

 

Versión música URBANA

 ultima cena RAPEROS

Versión Disco

ULTIMA CENA DISCO

Versión Los Sipmsons

Es una caracteristica de la serie de TV,  parodiar diferentes peliculas, arte y musica, en este caso le toco el turno a la imagen de la ultima cena.

ULTIMA CENA SIMPSON 

 

Versión la Guerra de las Galaxías

Una concept art photo de Star Wars, de la cual el artista hizo un super mosaico [Enlace]

ULTIMA CENA GUERRA GALAXIAS

 

Versión Super Heroes

Los artistas del mundo del Comic, no podían dejar de recrear esta escena en el salón de la Justicia.

ultima cena SUPER HEROES

 

Versión Cereales de Desayuno

Imagen realizada por el artista Brian Stuckey, en donde todas las mascotas de las cajas de cereales se reúnen para un brindar el último desayuno. 

ultima cena CEREALES PARA DEAAYUNO 

 

Versión Video Juegos

 

 ultima CENA VIDEOJUEGOS

 

La Última Cena Versión LEGO

NO podía faltar la versión del famoso cuadro recreada con fichas de LEGO.

 ultima cena LEGO

 Versión Popeye

 ultima popeye

 

Versión Looney Tunes

 ultima cena DISNEY 2

 Versión Disney

 ultima cena DISNEY 1

 

La Última Cena Versión Lost

Ya sabemos del final mistico que tuvo la serie Lost, tal vez esta foto promocion lanzada a 15 días para que comenzara la última temporada fue un presagio de esta.

 ultima cena LOST

 

La Última Cena Versión Cientificos

Veamos, ¿ erescapaces de identificar a todos los comensales? Pues son diferentes cientificos tales como: Albert Eistein, Isaac Newton, Caharles Darwin, Carl Sagan, Louis Pasteur, Galileo Galilei, Marie Curie, Stephen Hawking…

ultima cientificos

 

La Última Cena Versión Marithe Francois Girbaud

Eta foto hace parte de una campaña de mercadeo, la cual causo mucho revuelo realizada por la empresa de ropa Marithé et François Girbaud quienes idearon una campaña publicitaria basada en la Última Cena de Leonardo. Al poco tiempo tuvieron que retirar las fotos de la mayor parte de Europa ante las acusaciones de blasfemia.

 ultima cena F G

 

 

La Última Cena Versión revista Soho, Colombia

Esta foto apareció hace algunos años en la revista “SoHo”, en Colombia. En ella se muestran grandes personajes de la política y la “vida pública” en torno a la “hija de Dios” (Alejandra Azcarate). Tras la salida de la revista hubieron varias demandas provenientes de católicos la la revista en cuestión.

ULTIMA CENA SOHO
 

La Última Cena Versión Criolla Argentina

Así se imaginó el fotógrafo Marcos López la última cena si hubiese transcurrido en la Argentina actual. La imagen se titula “Asado en Mendiolaza”

 ultima cena ARGENTINA

 Versión SIGLO 21

     ultima siglo 21                                                 

Observamos:

1.    En primer lugar está Jesús, que es ese joven de pelo largo y delgado  que tiene las manos en posición de oración pero mirando hacia arriba, indicando un ruego o una súplica para que aquellos que están a su alrededor le presten  un poco de atención.

2.    En la parte inferior está María magdalena Mirando fijamente a Jesucristo esto con la intensión de mostrar que Jesús también tuvo derecho de amar así la mujer que lo escogió y que el escogió según nuestra pintura no sea la “Adecuada”.

3.    Judas aquí no aparece con su la bolsa de dinero, con la bola de la traición, aquí la traición de judas va por otro lado, se puede observar que el le toma la mano a María Magdalena, como muestra de querer poseer-le, como símbolo de traición.

4. Al lado de judas vemos a una mujer, que está ahí como posible salvación para judas, esto representando el hecho de que la traición es una elección, esta mujer toca levemente a judas, y lo mira fijamente intentando llamar su atención pero él, cegado por el deseo, simplemente no la ve.

4. Al lado de judas vemos a una mujer, que está ahí como posible salvación para judas, esto representando el hecho de que la traición es una elección, esta mujer toca levemente a judas, y lo mira fijamente intentando llamar su atención pero él, cegado por el deseo, simplemente no la ve.

5. En este misma forma al lado izquierdo de Jesús hay otros 3 discípulos, ellos en lo suyo, mirando los celulares y la computadora sin importarles que su compañero judas pecará, sin importarles lo que pasa con Jesús, y mucho menos su sufrimiento, alejándose de él; así como hoy poco a poco la sociedad se alejo de Jesús, prefiriendo sumirse en las banalidades de lo material.

6.  ¿Si lo notan? En el lado derecho, hay un espacio, un espacio obvio, y sí, falta un discípulo, Pedro, se que más adelante negará a Jesús y por esto está pero de forma invisible así como se hará mas adelante por negar al señor.

7    Luego  hay otros 5 discípulos ellos aun mas perdidos en la tecnología que los mencionados anteriormente, a estos sí que no les importa nada, sólo el computador, y los celulares, para ellos esta cena simplemente es un lugar de acomodo.

8. ¿Notan que hay 2 discípulos afrodescendientes? Esto tiene una razón, y es que la iglesia nos ha mostrado a Jesús y a las personas de su épocas como si fueran Blancos europeos y es claro que esto no fue así, Jesús y la gente de su región eran afrodescendientes casi de etnia negra cosa que al parecer a la iglesia le ofende porque constantemente intenta ocultarlo.

9. Observamos también una representación leve de la homosexualidad al lado derecho de Jesús, donde uno de los discípulos está sutilmente recostado sobre el otro dando así una idea de cercanía sentimental. 

10. Se decidió poner un libro en la recreación, porque, se considera que fue uno de los grandes avances a de la humanidad, mismo avance que ayudo al hombre a plasmar sus ideas, esas ideas que llegaron a otros y les ayudaron a cuestionarse sobre todo lo relativo a su existencia y sobre si realmente existe Papá Dios.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso