Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

El Olimpico de Berlin un fucú para MESSI?

Estadio Olímpico de Berlín reformado por GMP Architekten, la firma que reformará el estadio Santiago Bernabéu.Pocos escenarios del mundo traen malos recuerdos a un ganador como Lionel Messi.

Uno de ellos es el estadio Olímpico de Berlín, donde el astro argentino del Barcelona buscará el sábado el triunfo en la final de la Champions League frente a la Juventus

Es ya famosa escena que se vio la tarde del 30 de junio de 2006 en los cuartos de final del Mundial de Alemania que Argentina terminó perdiendo por penales ante la selección local.

Los albicelestes ganaban 1-0 y dominaban el partido, cuando el delantero Hernán Crespo pidió el cambio. Messi se acomodó ansioso en el banquillo: a punto de cumplir 19 años, era ya una estrella y había convencido en sus primeras actuaciones de su primer Mundial.

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/36/champions-league-2039036w620.jpgPero en lugar de Messi, el técnico José Pekerman optó por hacer entrar a Julio Cruz. Alemania empató minutos después y forzó la prórroga. La foto de Messi desparramado en el banco con gesto frustrado es historia del fútbol y persiguió al técnico hasta hoy. "Era un equipo para llegar más lejos. No sé cómo terminó tan mal", lamentó entonces Messi al despedirse de Alemania. Para muchos, su ingreso en el Olímpico de Berlín pudo cambiar la suerte argentina.

Pasaron ya nueve años desde esa tarde. Convertido para muchos en uno de los mejores futbolistas de la historia, Messi pisará el sábado ahora sí la cancha berlinesa para borrar ese mal recuerdo con alguna genialidad que dé la copa a su Barcelona.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso