Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Para el "Real Madrid" Primera lección: James es titular indiscutible

El Real Madrid dominó cuando el colombiano entró para dirigir el ataque.

James-rodriguez-zurdoRafa Benítez sacó a Jesé porque deseaba comenzar la Liga con su esquema ideal, el 4-2-3-1, y el Real Madrid cayó en un toma y daca frente al Sporting que tuvo las dos porterías en vilo. Atacó mucho más el conjunto blanco, pero al entrenador no le agradó recibir jugadas de peligro al contragolpe. Necesitaba buscar más dominio de balón para eliminar la respuesta local. Y la entrada de James supuso el mando absoluto del Real Madrid.

Con el colombiano, el Madrid pasó a jugar un 4-4-2 y mejoró su control del encuentro. James fue el jugador que dio pases a Cristiano y Bale en busca de un remate certero que no llegó. Al final James Rodríguez acabó jugando de tercer punta,Primera lección: James es titular en un 4-3-3. El gol no llegó. Pero el Real Madrid aprendió una lección: James es titular indiscutible.

El dilema no es si Isco o Jesé pueden ser titulares, el dilema es que James aporta la creatividad y la técnica que necesita el Madrid. Con él, los blancos tuvieron controlado el partido y solo fallaron el el remate final después de más de veinte ocasiones.

Benzema será titular probablemente el sábado frente al Betis. Y la cuestión es si el colombiano será también de la partida. Lo sucedido ayer en Gijón deja entrever que sí.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso