Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Suzy Favor Hamilton, de atleta olímpica a prostituta de lujo

La medallista olímpica cayó en las garras de la prostitución y, al saberse descubierta, pensó en el suicidio | Ahora recoge sus vivencias en un libro

De atleta olímpica a prostituta de lujo. Así lo explica Suzy Favor Hamilton en su libro autobiográfico Fast Girl, en el que narra su trágica historia marcada por un mero tropiezo en el mundo del deporte que la hizo cambiar de vida. Tras disfrutar durante años de las mieles del éxito, esta deportista de élite se perdió en el mundo de la prostitución de alto standing después de una mala carrera en Sydney que trunco su devenir profesional. Su vida se ensombreció tanto que llegó incluso a pensar en el suicidio al llevar un diario a la luz su nueva vida como acompañante en Las Vegas. Cobraba hasta 600 dólares por hora y era una de las prostitutas más demandadas. Pero este libro, que ha salido a la venta este lunes 14 de septiembre, le ha servido a Favor Hamilton como terapia para superar una etapa muy difícil y dolorosa en su vida.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 12.02.47Suzy Favor Hamilton representó con orgullo a Estados Unidos durante tres juegos olímpicos consecutivos -1992,1996 y 2000-. Consiguió para su país hasta siete medallas en los 1.500 metros lisos. Bajo el sobrenombre de Kelly Luny, consiguió convertirse en una de las mejores acompañantes femeninas. La vergüenza por esta doble vida que llevaba a espaldas de sus seres queridos le llevó a plantearse el suicidio al salir a la luz pública su historia.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 12.05.27

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso