Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

James Rodríguez trabaja día a día para recuperarse de su lesión

Y BEDOYA, presidente de Federación Colombiana de Fútbol debe estar de vacaciones en la "Costa Azul". El "crack" sin jugar y el dirigente pleno de "billete verde".
 

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 11.55.10El jueves pasado Real Madrid confirmó en su página web que James Rodríguez sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe durante el partido amistoso entre Colombia y Perú, disputado el pasado martes en Estados Unidos.

Desde entonces el colombiano ha publicado dos imágenes por sus redes sociales con un solo mensaje: trabajar duro, para volver más fuerte. La última del mediocampista de la Selección Colombia y del Real Madrid devela el trabajo que está llevando a cabo para recuperarse de la lesión.

Con el mensaje "Día a día #Fe", el goleador del Mundial Brasil 2014 se aferra para regresar lo más pronto posible a las canchas y disputar así la Champions y la Liga con el Real y las eliminatorias con el combinado nacional.

Aunque aún no se conoce el tiempo que James Rodríguez esté por fuera de las canchas, Carlos Ulloa, médico de la selección, precisó que su ausencia estaría estimada en cuatro semanas.

Último entrenamiento del Madrid antes de su debut en la Champions

Por su parte el cuadro blanco que debuta este martes en el torneo de clubes más importante de Europa, completó el último entrenamiento antes de enfrentar al Shakthar Donetsk.

Los jugadores dirigidos por Rafa Benítez se ejercitaron por espacio de una hora en el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid. En la sesión, el club contó con la participación de Arbeloa y Lucas Vázquez, que no fueron incluidos en la lista de convocados para el partido de este martes, y los futbolistas del Castilla Odegaard, Llorente, Mariano y Abner.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso