Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Escuela deportiva española contrata al refugiado sirio que zancadilleó la reportera húngara

Osama Abdul MohsenLa escuela deportiva de CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Futbol y Fútbol Sala) de Getafe ha contratado al refugiado sirio al que la reportera húngara Petra László puso la zancadilla: Osama Abdul Mohsen quien entrenó al Al-Fotuwa de Siria en Primera. Vendrá acompañado de un miembro de una ONG y tan pronto como sea posible comenzará a trabajar en la escuela de entrenadores.

De él se sabe también que fue uno de los primeros revolucionarios que capturó el régimen de Bachar al Assad después del estallido de las protestas que en 2011 desembocaron en la guerra civil y había huido del país por temor a la expansión de Estado Islámico.

El inmigrante intentó zafarse a la carrera y con su hijo en brazos de la Policía húngara en el campo de refugiados de Roszke es Al-Ghabab, conocido por haber sido el entrenador del Al-Fotuwa Sc de la liga de fútbol sirio. 

Petra Laszlo cubría para la televisión N1 la crisis humanitaria de refugiados. Una cadena ligada al partido de extremaLa vida que le espera al refugiado sirio en Getafe derecha Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), que rechaza a los gitanos y judíos y presta apoyo a grupos violentos que ya han protagonizado numerosos altercados contra los sirios que huyen de la guerra civil que ha destrozado su país.

La agresión de Laszlo circuló por todas las redacciones del mundo. Los periodistas desplazados hasta la localidad de Röszke, en Hungría, la recuerdan como la única que utilizaba una mascarilla mientras empuñaba su cámara al paso de los refugiados. Tras la polémica, la empresa decidió despedirla

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso