Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

No gracias, no me gustan casados, ni de más de 30 años

Beckham, enloquecido con una modelo argentina

 

jenili 2El ex jugador inglés, uno de los hombres más deseados del mundo, se cruzó con Karina Jelinek en un hotel de Miami y preguntó a sus allegados quién era. Impactado por su belleza, según consigna el sitio argentino Diario Show, intentó conocerla y la modelo se negó.

Jelinek vive entre Buenos Aires y Miami, la ciudad en la que suele pasar gran parte del tiempo durante el invierno. Trabaja hace años allí y esta semana empezó a preparar un reality show que seguirá sus andanzas y viajes por el mundo.

En esta oportunidad, hospedada en el lujoso Hotel Soho de La Florida, que exige una costosa membresía anual para hospedarse allí, la modelo argentina se cruzó con la mirada de Beckham.

Tras la cena, en uno de los muchos bares que tiene el hotel, el el inglés la vio, preguntó a un mozo quién era y de dónde. Según el citado medio, cuando le trajeron el nombre escrito en un papel, la googleó y se volvió “loco”. “Oh my God, she is so pretty” (“Dios mío, es tan linda”) habría dicho el marido de la ex Spice Girl Victoria según Diario Show.

Informada de la situación, Jelinek se hizo la desentendida ya que, según le comentó a su amiga que estaba con ella que “no le gustan los hombres casados ni que tengan más de 30 años”.

Increíble, pero real: la morocha se negó a conocer a Beckham, uno de los hombres más deseados del mundo. El hotel en el que se hospedó la modelo es para pocos: ser miembro cuesta 250.000 dólares por año, y la habitación más barata cuesta 500 de los dólares.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso