Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

ALICE SABATINI

Alice Sabatini, tiene 18 años, es una de las basquetbolistas con más proyección en su país.

Con 1.70 metros de estatura, Alice juega en el equipo de Santa Marinella como Alero y al ser proclamada Miss Italia, orgullosamente enseñó uno de sus tatuajes, el emblema de Air Jordan en uno de sus pies. Además, se encuentra cursando la carrera de Biotecnología.

Ella es Alice Sabatini, una joven de 18 años que el pasado sábado se coronó Miss Italia y eso puede ser algo que no sorprenda a muchos pero, esta mujer captó la atención del mundo entero no solo por su físico, sino porque se trata de una de las basquetbolistas con más proyección en su país.

Alice Sabatini, una joven de 18 años que representaba a la región Lazio en el concurso de belleza Miss Italia 2015, pasó por la rueda de preguntas finales en la que muchas aspirantes al cetro ‘desnudan’ sus verdaderas capacidades intelectuales.

Cuando el jurado la interrogó sobre en qué época de la historia gustado vivir, Alice Sabatini respondió que le hubiera gustado vivir en la Segunda Guerra Mundial y esta fue su explicación:

“Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, expresó Alice Sabatini.

 

Una sorpresa más vino después, cuando Alice Sabatini fue coronada Miss Italia 2015, algo que muchos cuestionaros en redes sociales por la respuesta que dio.

Después de su coronación, Alice Sabatini trató de aclarar su respuesta así: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso