Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Coca Cola y McDonald's piden la dimisión de Blatter

Los últimos escándalos de la FIFA hacen tomar medidas a 2 de los grandes patrocinadores del organismo

Coca Cola y McDonald's piden la dimisión de BlatterLas empresas comienzan a velar por sus propios intereses y a no verse salpicados por escándalos como el que sacude los cimientos de la FIFA. Así, Coca Cola, patrocinador del organismo internacional, solicita a Joseph Blatter que dimita de inmediato tras verse involucrado en una investigación penal, según informa Reuters.

«Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA sigue empañándose. FIFA necesita una reforma urgente e integral, y que solo puede lograr a través de un enfoque independiente», expresa la empresa de bebidas a través de un comunicado.

Pocos minutos después era McDonald's la empresa que se unía a la petición de que Blatter dejara su cargo. «Los recientesXXX LOW-PROFITS-EMB429.JPG F USA PA acontecimientos han continuado minando la reputación de la FIFA y la confianza del público en su liderazgo», reza el comunicado del gigante de las hamburguesas.

El abogado de Blatter, por su parte, ha informado de que el presidente de la FIFA no piensa dimitir a pesar de las presiones de estos dos grandes patrocinadores.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso