Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

James no jugará el "derbi madrileño" ni con la Selección Colombia

James no jugará el derbiJames Rodríguez no jugará el derbi ante el Atlético y tampoco estará con Colombia en los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Uruguay, el 8 y 13 de octubre respectivamente. Caracol Radio aseguró que el futbolista sufrió una recaída en su lesión del muslo izquierdo en el entrenamiento del jueves y que no podrá volver a jugar durante algunas semanas más. Según esta versión, el médico de su selección, el doctor Ulloa, viajó a España para examinarle y para conocer los resultados de una nueva resonancia magnética a la que fue sometido. AS pudo confirmar que no estará en el Calderón el domingo.

El nombre del mediapunta blanco figura entre los 23 llamados por José Pekerman pese a que sigue lesionado tras la rotura muscular que se produjo, precisamente con su selección, el pasado 8 de septiembre. De momento acumula 24 días de baja, y aunque se había especulado con que intentaría llegar al derbi, el retroceso en su evolución le ha hecho parar de nuevo.

En principio, Colombia pretendía hacerle presentarse en la convocatoria, pero probablemente el doctor Ulloa confirmará su baja en Madrid y será liberado. También dijo que no es segura su participación en la siguiente semana FIFA, en la que se medira el 13 y el 17 de noviembre a Chile y Argentina, respectivamente.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso