Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Maestros en acción: Djokovic y Federer GANARON en el día inaugural

ATP FINALS-MASTERS CUP EN LONDRES

Novak Djokovic y Roger Federer chocaron ayer con Nishikori y Berdych. Hoy, David Ferrer ante Murray, (15:00 horas) y, a las 21:00, Rafa Nadal ante Stan Wawrinka.

Nada puede ser más justo que el hecho de que la apertura del torneo de ocho maestros del tenis mundial, Masters Cup o ATP Finals, corriera a cargo de... Novak Djokovic: número uno del mundo, cuatro veces campeón del evento (incluidas las tres de 2012 a 14) y en racha de 22 victorias alineadas desde la final de Cincinnati, que cedió ante Roger Federer.

Djokovic abrió  la competición de esta Masters Cup de 2015 en el O2 Arena londinense, en Greenwich, el torneo y la pista donde el líder mundial no pierde desde 2011: cuando se despidió en la fase de grupos con derrotas ante Tipsarevic y Ferrer. Un Novak lanzado como un tren expreso (solo ha perdido un set desde el US Open) enfrentó y GANO a Kei Nishikori, octavo y último de los clasificados. Más desigualdad, Nishikori, el Principito japonés, aparece en racha negativa, con un problema físico tras otro, especialmente en gemelos y tobillos.

 
 

Seis títulos. El segundo partido del día en el llamado Grupo Stan Smith opuso a Roger Federer, seis veces campeón de maestros (entre Houston, Shanghai y Londres), actual número tres, con el checo Tomas Berdych, hoy sexto de la ATP. Venció el Suizo. 

Cada victoria en el grupo inicial, el llamado round robin, proporciona 200 puntos ATP y 155.000 dólares, más un bonus por participación.

Hoy en el Grupo Ilie Nastase: Ferrer ante Murray, (15:00 horas) y, a las 21:00, Rafa Nadal de nuevo ante Stan Wawrinka, a quien batió aquí mismo en 2013.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso