Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Listos los horarios para final de la B entre Fortaleza y Bucaramanga

Fortaleza y Bucaramanga

Tras los apasionantes cuadrangulares que dejaron a Atlético Bucaramanga y Fortaleza como los equipos ascendidos a la Primera División, llegó el momento de conocer el campeón del Torneo Águila-2015.

La Dimayor dio a conocer los días y los horarios de los dos encuentros que cerrarán un campeonato largo y lleno de emociones.

HOY: 6 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza recibirá la visita de Atlético Bucaramanga, un duelo en donde los bogotanos intentarán conservar su invicto como local ante uno de los mejores visitantes del Torneo de la B, pues de los 19 encuentros fuera de casa, tan sólo perdió tres.

Y el sábado 12 de diciembre, a las 7:30 p.m., se disputará la revancha y último juego de este Torneo Águila. El estadio Alfonso López será el encargado de ver como campeón a una de estas dos escuadras. Los ‘leopardos’ llevan siete duelos consecutivos sin perder en su casa, mientras que los ‘atezados’ llegan con aire en la camisa por su gran cuadrangular.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso