Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Bye, Bye Mourinho... no va más en el Chelsea

Jose Mourinho despedido del ChelseaEl Chelsea ha hecho oficial el despido de José Mourinho y dice que su salida ha sido de "mutuo acuerdo". Desde la mañana de este jueves se encuentra en Londres Ginés Carvajal, agente de Juande Ramos, candidato a relevar a Mourinho, aunque en Inglaterra se especula que el holandés Guus Hiddink es el mejor colocado.

En Inglaterra se asegura que Mourinho no cobrará los 55 millones que tiene pactados en su contrato, aunque sí una cifra próxima a los 15. Mourinho había renovado hace cuatro meses hasta junio de 2019.

Photo published for Club statementEn un comunicado, el Chelsea agradece su "enorme contribución" desde su regreso al club y recuerda que con los blues ha ganado tres Ligas, una Copa, una Community Shield y tres Copas de la Liga, lo que le convierten en el técnico más exitoso en nuestros 110 años de historia". El Chelsea cree que "los resultados no son lo suficientemente buenos esta temporada" y considera que "debemos separar nuestros caminos".

También habla de salida "en buenos términos" y añade que permanecerá siempre "como una figura querida, respetada y significativa". El Chelsea dice que a partir de ahora se centra en "asegurar que nuestra talentosa escuadra alcance su potencial".

Mourinho, que tiene al Chelsea en la decimosexta plaza en la clasificación de la Premier League, sólo un punto por encima del descenso. El pasado lunes, el equipo de Londres cayó ante el Leicester (2-1).

Al margen de la crisis de resultados, Mourinho mantiene una muy tensa relación con las grandes figuras de la plantilla, fundamentalmente con Hazard y Diego Costa. Sin citar sus nombres, habló de futbolistas que habían traicionado su trabajo, lo que hizo insostenible su continuidad en el club.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso