Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

“Ahora toca ganar la final ante River Plate” dice el “Pistolero”

¿Cómo lo parás? Se preguntan los zagueros de River PlateLuis Suárez, goleador de la semifinal ante el Guangzhou y MVP del partido, festejó el triunfo ante el rival chino en la semifinal del Mundial de Clubes.

Pese a ser el autor de los tres goles de la semifinal FC Barcelona-Guangzhou, Luis Suárez restó importancia a su actuación y destacó el trabajo de todo el grupo, sobre todo ante la ausencia de Leo Messi, por un cólico nefrítico, y de Neymar, con una lesión muscular.

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ya solo piensa en estos momentos en la final del este domingo ante River Plate, ganador de la otra semifinal. “Queríamos jugar la final y lo hemos conseguido. Sabemos que los rivales sudamericanos siempre suelen ser fuertes y duros. River Plate no es una excepción. Se trata de uno de los grandes de América y por algo ha sido el ganador de la Copa Libertadores”, ha comentado Luis Suárez, después de recibir el trofeo del Mejor Jugador del Partido (MVP).

“Ahora lo que tenemos que hacer es afrontar de la mejor manera posible la final para poder conseguir el título que es todo lo que queremos y por lo que estamos aquí”, ha indicado Luis Suárez, que lamentó las ausencias de sus compañeros de fila Leo Messi y Neymar.

“Todos los jugadores son importantes. Era importante que el equipo estuviera concentrado para sacar elpartido. Ya sabemos que tanto Messi como Neymar son jugadores importantes para el equipo y ahora lo que tenemos que hacer es esperar que se recuperen lo antes posible”, comentó Luis Suárez .

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso