Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Falcao: “Quiero ir a la Copa América y los Olímpicos”

“La familia es muy importante y es la que diariamente está luchando conmigo las batallas que tengo”. Esto dijo Falcao García cuando le preguntaron en la revista Hola Colombia por los momentos difíciles que tuvo en el año.

Falcao habla: “Quiero ir a la Copa América y los Olímpicos”Las fotos que muestra el magazín le dan la razón. Sus hijas Dominique y Desirée y su esposa Lorelei Tarón salen radiantes y felices. Él también. A pesar de no haber tenido la continuidad en el Chelsea y apenas estar regresando de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por dos meses, el Tigre tendrá una gran Navidad al lado de los que más quiere.

“Mi fe y mi esperanza están en Jesucristo y él también me ha ayudado mucho para continuar adelante y seguir creyendo, además de no rendirme y avanzar porque me ha dado promesas que creo que se van a cumplir”, dijo también.

En la entrevista cuenta cómo es la vida con sus hijas, las cosas que hace junto a ellas y su esposa en su tiempo libre y cómo celebra esta época. Pero también tuvo tiempo para hablar de fútbol y de sus deseos para el próximo año.

Chelsea: “Es un equipo que ha apostado por mí y donde me han abierto las puertas. Sin embargo, ha sido complicado porque el comienzo del equipo no ha sido el mejor y tampoco me ha permitido tener las oportunidades que deseo. Pero estoy muy agradecido, contento y con mucha expectativa de poder triunfar y tener oportunidades en este segundo semestre del torneo”.

Manchester United: “Tuve un momento de aprendizaje allí. Fue justo después de mi lesión, de mi operación, pero logré compartir con grandes jugadores. No tuve la continuidad que quería pero eso me ayudó a crecer, a fortalecerme y a seguir preparándome y ser más constante”.

Selección Colombia y la clasificación al Mundial: “Sí, tengo mucha fe (de llegar al Mundial). Creo que la eliminatoria pasada tuvimos un proceso muy similar al que estamos viviendo y pues todos juntos revertimos la situación. Ahora también se puede hacer”.

Sus planes para el 2016: “Habrá que esperar. En el 2016 me gustaría poder acompañar a la Selección Colombia en la Copa América y las Olimpiadas y tener los resultados que todos deseamos para que logre llegar al Mundial. Con el club, tener éxito y poder jugar, que es lo que ahora más deseo”.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso