Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Dos partidos de suspensión para Luis Suárez

El Juez Único del Comité de Competición decidió sancionar a Luis Suárez con dos partidos de suspensión por los incidentes que protagonizó en el túnel de vestuarios al término del Barcelona-Español, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y que provocaron un incidente entre jugadores de uno y otro equipo.

Minutos después de conocerse la resolución, el Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado oficial a través de su página web donde explica que recurrirá hoy mismo la sanción, y que “en el recurso se reiterará que el jugador, tal como él explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido”, informan este viernes los medios españoles.

Según estampó el árbitro en su informe, el delantero uruguayo originó un conflicto en el túnel que lleva a los vestuarios. “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho’”, relató el juez del encuentro Martínez Munuera.

“Estas palabras provocaron un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”, añadió el árbitro.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso