Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

James lo tiene claro: aprovecha cada minuto que le da Zidane

Precarga foto ampliadaJames entró al minuto 66 de juego. Ya el partido lo iba ganando cómodamente el Real Madrid 4 goles a 0 ante un Deportivo que no le puso ninguna resistencia en el estreno del francés Zinedine Zidane.

El colombiano aprovechó su corta estadía en el terreno de juego para mostrarse haciendo lo que le gusta: brillar. El partido estaba decidido a favor de su equipo pero aún así, Rodríguez estuvo activo en las jugadas de ataque, participó arriba y abajo cuando el equipo lo necesitó y corrió. Se nota que quiere ganarse el puesto en la difícil competencia que tiene ante Isco.

Zidane lo metió a la cancha en el minuto 66 por Isco. El español hizo un buen partido y estuvo en la tónica de sus compañeros que fueron al ataque y le dieron el primer triunfo al entrenador. Luego, el francés quiso ponerle pausa y controlar el resultado con el colombiano que cumplió la función y dejó ver su talento.

Sabe que debe mostrarse y lo hizo. Sabe que debe esforzarse y lo hizo. Sabe que debe aceptar las decisiones de su nuevo técnico pero tratar de cambiarlas solo con fútbol. En los entrenamientos y como hoy, aprovechando cada minuto así sea en un partido ya acabado.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso