Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

La modelo Mieko Rye muestra los cambios físicos que provoca el cáncer

La conocida maniquí, desde su cuenta oficial de facebook, se ha abierto al mundo para alentar a otras mujeres en su situación a que aprendan a amarse

Rye es una espectacular mujer que ha vivido entre pasarelas toda su vida, hecho que ha aumentado el doble la carga emocional y psicológicas que puede devastar a una persona con cáncer, sumandose además, el impacto de la enfermedad sobre la apariencia física, al tratarse de una mujer cuyo trabajo y economía depende de su belleza.

Mieko Rye es una exitosa modelo que lucha contra un cáncer de mama en su etapa 3. La maniquí de 41 años, sin trampa ni cartón, ha querido compartir su historia con el mundo, especialmente con mujeres que pasan por su misma situación. Mieko quiere causar el efecto positivo intentando hacer ver que esta terrible enfermedad solo cambia lo exterior, el interior y la esencia de cada persona sigue intacta y no hay que permitir que eso se pierda jamás.

Mieko es consciente de que su carrera depende en gran medida de la apariencia, pero no se rinde ni se compadece. Por esa misma razón, publicó la sesión de fotos en Facebook donde comparaba imágenes antiguas con su actual estado.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso